PhotoCopy

PhotoCopy 1.0.3

Comparte tu librería iPhoto con tu cuenta Flickr

Si usas iPhoto y tienes una cuenta en Flickr, prueba PhotoCopy. Esta aplicación te permite subir con total facilidad tus álbumes de fotos desde iPhoto a tu cuenta Flickr. Usarlo es tan fácil como seleccionar las fotos y álbumes en tu librería, ajustar el tamaño de las fotos y pulsar el botón para que todo se suba a Flickr. Ver descripción completa

PROS

  • Integrado a iPhoto
  • Sincronización automática con Flickr

CONTRAS

Muy bueno
8

Si usas iPhoto y tienes una cuenta en Flickr, prueba PhotoCopy. Esta aplicación te permite subir con total facilidad tus álbumes de fotos desde iPhoto a tu cuenta Flickr. Usarlo es tan fácil como seleccionar las fotos y álbumes en tu librería, ajustar el tamaño de las fotos y pulsar el botón para que todo se suba a Flickr.

Es tremendamente fácil de usar. Sube todas las fotos en los álbumes seleccionados a Flickr y los organiza en varios sets. Es más, no se olvida de los metadatos como por ejemplo el título, la fecha y hora, la valoración, descripción o tags de cada foto.

Es más, cualquier cambio que hagas en iPhoto se reflejará en Flickr. Si borras o añades nuevas fotos a un álbum de iPhoto, esos cambios se sincronizarán automáticamente con tu cuenta Flickr. De este modo puedes usar Flickr como copia de seguridad de todas tus fotos, además de compartirlas con tus amigos y familiares.

PhotoCopy

Descargar

PhotoCopy 1.0.3